PROYECTO RED MTB

IconEl objetivo de Proyecto Red MTB consiste en consegir reunir al mayor número de bikers en un lugar concreto.

Preparando el RedMTB


En poco mas de mes y medio nos encontraremos en Aranjuez celebrando el fin del Proyecto Red MTB. Aunque el tiempo es muy frío, es necesario que vayamos entrenando y preparando la ruta que seguiremos para evitar tener problemas el próximo día 22 de febrero. En el foroMTB y distintos blog puedo leer la preparación que estais siguiendo algunos de vosotros. Aquí dejo unos ejemplos que pueden ser de interés para preparar la ruta:

  • Comando A_Remolque. El famoso y prolífico Comando realizó la ruta Chamartín-Aranjuez hace unos días. Una interesante crónica y valiosos datos pueden ser leidos en su interesante blog.
  • MTB | Leganés. El grupo pepinero celebró el pasado domingo su primer aniversario y para ello, realizaron una rutaventura desde El Escorial hasta Leganés. A parte de los problemas técnicos pudieron comprobar la dureza del recorrido a causa de las piedras y el barro. Mucho mérito tiene el grupo de Factor Bike que quieren hacer El Escorial-Aranjuez en 7 horas.
  • Comando Odelot. Este grupo toledano también están preparando Red MTB y para ello este domingo están preparando una ruta por TOLEDO-VILLASEQUILLA.

Si quereis salir en esta sección, mandame un correo e indicarme que tipo de preparación estais siguiendo.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario