PROYECTO RED MTB

IconEl objetivo de Proyecto Red MTB consiste en consegir reunir al mayor número de bikers en un lugar concreto.

Preparando Red MTB


Vamos a seguir con el repaso semanal a las iniciativas que distintos grupos de aficionados llevarán a cabo el próximo fin de semana, de cara a preparar el Proyecto Red MTB.

  • BikerTB nos informa en su blog, de reciente creacción, su intención de conocer el tramo entre el Parque Lineal del Manzanares y San Martín de la Vega de cara a preparar el Red MTB.

  • Desde el blog de JFDELAFUENTE anuncia su intención de llegar hasta Aranjuez pasando por Fuente la Teja, Seseña y Añover del Tajo. Tendremos puntual información de la ruta, así como del track y fotos que puedan ser útil a la comunidad en su intento de llegar hasta la ciudad ribereña.

  • No todos son salidas desde el Norte. De tierras manchegas los amigos de rutasporalcazar.com, también saldrán el próximo sábado en dirección a Aranjuez desde Alcázar de San Juan. Esperan que se les una un grupo de ciclistas en la localidad toledana de La Guardia.

Os animo a todos a que nos contéis vuestra preparación. Siempre es interesante y puede animar a muchos indecisos a participar en el Proyecto Red MTB.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Rutasporalcázar dijo...

La ruta no la pudimos completar por una avería grave de un servidor...rompí el cambio a 20km de Aranjuez, en Cabañas de Yepes, a 85km de Alcázar.El barro era a veces un obstáculo insalvable, como creo que le sucedió al amigo Dela que venía desde Leganés.

Así, espero que antes del 22 de febrero pueda hacer una nueva prueba, cambiando la ruta, y que por favor, no llueva!

Saludos

18 de enero de 2009, 13:15

Jf dijo...

Yo tuve un poco de mas suerte. No tuve problemas técnicos pero si mucho barro. Muchos momentos de bicicross con la bici a cuestas. Os dejo la crónica, fotos y tracks en mi blog:

http://jfdelafuente.blogspot.com/2009/01/aranjuezsesea.html

18 de enero de 2009, 22:38

Rutasporalcázar dijo...

Aquí os dejo la cronica de la experiencia, el track y algunas fotos. Saludos

http://rutasporalcazar.com/?p=717

20 de enero de 2009, 10:13

Publicar un comentario