PROYECTO RED MTB

IconEl objetivo de Proyecto Red MTB consiste en consegir reunir al mayor número de bikers en un lugar concreto.

Puntos Previos de Reunión

Los clubes MTB Aranjuez y C.C. Aranjuez nos ha mostrado su ilusión y agradecimiento por haber elegido Aranjuez como destino de la primera edición del Proyecto Red MTB prometiéndonos una cálida y amistosa acogida.

Para facilitar la llegada de los participantes, se han definido tres puntos de reunión previos a entrar a Aranjuez donde los integrantes de ambos clubes ciclistas nos estarán esperando para llevarnos hasta las mismas puertas del Palacio Real. Con ello conseguiremos un espectacular efecto colorista, que a buen seguro, no dejará indiferente a cuantas personas se encuentra en la ciudad ribereña.

Para los participantes que venga por el norte, se ha decidido que sea Titulcia el punto de reunión. Más concretamente, en la coqueta plaza del ayuntamiento, los amigos del C.C. Aranjuez estarán esperándonos para llevarnos a través de la cañada hasta Aranjuez. Si llegáis pronto, quizá tengáis la suerte de poder saludar a Alberto Contador que es asiduo de un bar cercano donde suele parar a reponer fuerzas tras el entrenamiento matinal de los domingos.

Los participantes que vengan desde el sur serán recibidos en la ciudad de Ocaña por el CLUB MTB Aranjuez. Durante siglos un punto de encuentro de gente de diversos lugares y creencias debido a su privilegiada situación hace que sea el lugar ideal para reunir a los participantes manchegos que a buen seguro participarán en buen número en esta edición del Proyecto Red MTB.

Para quien venga desde la ciudad de Toledo, el punto de reunión previo será Villasequilla.

La hora tope de espera en Titulcia y Ocaña será las 13:00 horas para garantizar llegar a la hora fijada en Aranjuez.
En Villasequilla, la hora será las 11:30 horas.

Con la definición de estos puntos de reunión no queremos obligar a los participantes a pasar por esta localidades, sino que pretende ser una ayuda a los grupo grandes o participantes noveles en su llegada a Aranjuez. los grupos que tengan otras rutas planificadas tendrán la libertad de realizarlas y será recibidos tan cordialmente como a los primeros.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario