PROYECTO RED MTB

IconEl objetivo de Proyecto Red MTB consiste en consegir reunir al mayor número de bikers en un lugar concreto.

Historias Curiosas en Red MTB

Apenas quedan 2 días para que nos encontremos en Aranjuez y son numerosos los grupos que están afinando su participación en el evento.

Estas son algunas historias curiosas:

  • No ha sorprendido la participación de 3ike en el Proyecto RED MTB, una joven empresa dedicada a la venta de bicicletas reclinadas y trikes, y que ha nacido con el objetivo de introducir estos vehículos en el mercado español. En su web, nos comentan que las bicicletas reclinadas sirven para lo mismo que una bicicleta convencional, pero además, son mucho más cómodas, muy vistosas y muy divertidas. Pues habrá que buscar una ocasión para poder probar estas curiosas bicicletas reclinadas.
  • Me ha gustado mucho como ha organizado BikerTB, toda la información del Proyecto Red MTB en su blog. Todo un ejemplo de claridad y organización, con mapas, planificación de la ruta, punto de fuga y demás información útil.
  • El diseño de los dorsales a dado para mucho en estos últimos días. Aprovecho para mostraros todos los dorsales que me habéis mandando. Los he colocado en un album de flickr.
  • El Proyecto también une y hace que colaboren en el diseño de las rutas a los clubes de la misma localidad en su marcha. Desde Rivas saldrán dos de los clubes más numerosos y activos como son THINK BIKE y ALTILLO MTB. En el camino se unirán Distrito 18.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un fuera de serie J.
Nos vemos el domingo.

20 de febrero de 2009, 14:37

Publicar un comentario